lunes, 20 de abril de 2009



Extrañeza de lo extraño, Un pollito de gran tamaño.




Querida Melu Melenuda:


Después de una exhaustiva investigación del desarrollo del crecimiento de su Pollito, efectuando cuanto examen y volada de cabeza se nos ha ocurrido hacer, hemos determinado de que su Pollito posee la extraña enfermedad del “Crecimiento convexo expansivo” es decir que crece redondito y para todos lados (enfermedad muy recurrente en la antigüedad por meter a las mascotas en roperos mágicos).

Explicando esto en términos entendibles para cualquier persona que no pertenezca al rubro de los doctores del crecimiento de pollitos, a su mascotita le están creciendo los huesitos y musculatura continuamente, pero estas no envejecen. El problema radica aquí, si su pollito podrá en algún momento caber o no en su pequeño departamento, por lo consiguiente ruego a UD preocuparse y medirlo de vez en cuando. Mas allá de eso no existe ningún inconveniente, no tiene problemas de salud y su apetito es normal.

A su pregunta de que si tiene que seguir llamándolo Pollito aunque mida dos metros, yo opino que si porque con ese nombre ha crecido y le puede causar algún trauma de identidad pollistica jiji. Así, para qué Pollito continué con una vida contenta y llena de amor, ruego a UD. Explicarle que es lo que le sucede antes de que vea otro pollito de menor tamaño.


Atte.

Dr. Romuelo Sanito.



-OHHHH!!!!
Wa!!! Y yo que quería ver KingKong con el jijiji.-

lunes, 6 de abril de 2009


La visita de Tino Bigotines


Entre los amigos que tenemos con Pollito uno de los más entretenidos y anecdóticos es el querido y gentil Tino Bigotines quien al haberse radicado en España busca exhaustiva y ponderosamente como es que por esos lados la Zeta se apoderó de las palabras sin dejar que ninguna lengua deje de pronunciarla, cada vez que una conversación es entablada. Así, mi estimado amigo, ha tenido que escudriñar en cuanto cuento antiguo o plato delicioso para descifrar este tremendo misterio :P

Pero como todo Bigotines quiere mucho a su familia y amigos, y lamentablemente no aguanta mucho tiempo en tierras lejanas y sin los olorsitos y colores ricos de mi querido país. Y es por eso que se ha pegado una vuelta por mi casita, para mostrarle en persona a Pollito las cosas que ha aprendido, más un trajecito de torero para que juguemos.


TINO -jeje majo como te lo has pasao con el traje.
MELU - yia po tino no hables así que me da risa... jajajaja!!!
TINO - pero tía mirá tu como se divierte el chaval.
MELU - Tino a ti como que alguien te cambio la lengua :P


Muuuu…muuuuu!!!
Mientras Pollito ondea su pequeña capa.