domingo, 29 de junio de 2008



Mmmm, a Pollito no le duele nada.



Un mes convaleciente, un mes!!! Y mi mamita linda acudió a mi socorro en un parpadeo, lo malo es que cuando ella cruzó mi puerta, mi grado de dueña de casa se me fue a las pailas y ella tomó el control de toda la situación. Já!! Bueno, en estos momentos ni bañarme sola puedo, claro que… no entiendo mucho el sistema, porque… el máximo beneficiado de la visita de mi mamá ha sido Pollito. Uichh si como que a esta señora le bajó todo el instinto maternal con el y lo tiene ultra consentido, mmmm si la enfermita soy yo.

¿Celosa?, claro que estoy celosa, si la que debería recibir ñuñuis soy yo. Pollito traicionero, ya va a ver no mas cuando me mejore jijiji, por lo menos el Nico me paso a ver el otro día, claro que de amigo, porque hasta el momento eso es lo que somos. Mi mama loca!! Lo remató en preguntas y el pobrecito se puso como tomate : P.

Naa, si ella igual ha sido un sol, preparando cositas ricas para comer y ordenando todo en el Depto., además, me trajo un chalequito de su confección y es ultra abrigador.

Así, de seguro que me mejoro en 1, 2 x 3.

XD