.jpg)
Decir adiós
Estas semanas se me han pasado volando, pero lo bueno es que al fin me han quitado el yeso de mi patita, ya está todo bien y lo único que debo hacer es cuidarme. Lo malo es que mi mamá se va y es momento de decir adiós.
Este tiempo fue espectacular, mas que mamá, fue una maravillosa compañía. Se que siempre la voy a estar viendo, pero me da penita que se valla, creo que me acostumbré a tenerla siempre cerca, a reírnos y compartir juntas. Es complicado volver a estar sola de nuevo, pero tuvimos mucho tiempo para conversar y pensar, así que seguiré sus consejos al pie de la letra.
Me pone contenta el saber que está muy orgullosa de mí, cuando me dice lo bien que he cuidado a Pollito :P y de las caras sonrientes que pone cuando recorre mi pequeño departamento.
Ahora soy yo, construyendo mi mundo y ella también se ha dado cuenta. No le había tomado el peso a eso de tener tus propias llaves, el pequeño osito que lleva a cuestas no solo un pedacito de metal, sino el resultado de las metas que me he propuesto. Y aun quedan muchas más. XD
El ultimo abracito y regaloneo…hasta nuevo aviso.
Gracias por
acompañarme y cuidarme
en estos días.