domingo, 13 de julio de 2008



Helado con galletas



Si estás encerrada en casa con tu patita enyesada, que mejor que preparar cosas ricas para comer. Esta es una de mis recetas favoritas, es una receta de verano, pero a mi me encanta comer helado en invierno :P

Cantidad personas: 4

Ingredientes:

3/6 de litro en helado, cada 1/6 un sabor diferente
1 paquete de galletas
chocolate rallado (mmm que rico)´

Elige los sabores y galleta que más te gusten, por mi parte; manjar, vainilla y lúcuma me fascinan y las galletas más simples son las mejores para este postre.


Instrucciones

Sacar los helados del refrigerador para que se pongan blandos. Forrar un bol con papel aluminio. Poner en el fondo, como en las orillas, las galletas (armando una capa sobre el papel aluminio hasta que se cubra todo). Verter el primer sabor y ponerlo al congelador y cuando esté duro el que sigue y el que sigue. Lo vuelves a meter al congelador hasta que esté todo duro, lo desmoldas y adornas con chocolate rallado (también puedes utilizar dulce de leche o salsa de chocolate)

Ñamiii, esquisto jajaja.

No hay comentarios: