jueves, 7 de agosto de 2008



Flores



Se que es una frase cliché, pero no puedo creer lo rápido que ha pasado el año, mi mamá siempre me dice que me espere a cuando sea mas vieja y que ahí, si que los años pasan volando jajajaja. Bueno, hay que saber como aprovechar el tiempo para que los años no pasen en vano :P.

Una de las cosas que mas me dice que ya hemos pasado la mitad del año, son las primeras flores de los ciruelos, esta ciudad, en las calles más antiguas, esta repleta de ellos, y sin hojitas, solamente con flores, se ven hermosísimos. Así que, aunque los días están medios fríos aún (pero no falta alguno que se reconforte con el calor de nuestro querido sol) he sacado a pasear a mi lindo Pollito para que vea lo bella que es mi querida ciudad.

Florcitas me alegran la vida, pero también me recuerda todas las cosas que tengo que hacer, ¿Aún que??? ¿Por una pausa para admirarlas? No reparo en tiempo jiji.

No hay comentarios: