martes, 16 de septiembre de 2008


Fiestas patrias



Realmente no se como cada país celebra sus fiestas patrias, pero en el mío básicamente es bailar y comer jijiji, claro que todo de manera especial; adornos, música, comida, etc. Aquí todo depende de cada familia y de las ganas que se tengan para celebrar, pero prácticamente, todos los años, tenemos casi toda una semana para, pasear, festejar y comer rico.

Los días previos es pasarlo con los amigos, así que acá en el edificio hicimos una mini fonda, hasta su baile típico me pegué con Nico y un señor súper amoroso del primer piso que nos regaló empanadas :P.

Ahora me voy al campo con toda mi familia, cosa que me encanta, porque preparamos platos entre todos y nos comemos un rico asado. En la tarde, mientras los mas viejos duermen, los mas grandes llevamos a los primos chicos a elevar volantines.

Lo bueno es que todos conocen a pollito desde el año nuevo y para la ocasión mi abuela le preparó un trajecito de huaso…que lindooooooo!!!!

1 comentario:

Rod Zila dijo...

Aqui acaba de pasar nuestro día de la independencia, espero que tu te la pases genial por allá.