lunes, 3 de noviembre de 2008



Dulce o travesura



El fin de semana pasado fue un Halloween o “Día de los Muertos”, espectacular. Como andaba Nico y su hermana Tania organizamos en el edificio una fiesta de disfraces, claro que posterior ha entregarle mil regalos a la casera y a prometerle, por escrito, que cualquier desmán lo pagábamos nosotros. Todos estuvieron de acuerdo y muy entusiasmados en la fiesta, así que cada quien aportó lo suyo para adornar la azotea ese día.

Mientras los más pequeños se paseaban pidiendo dulces yo vestía a Pollito con un divertido traje de diablito que le confeccioné, con mis pocos conocimientos de costurera jajaja. Los más chicos a la cama y que empiece la fiesta. Ohh… si lo pasé demasiado bien y cada quien con su disfraz más alocado, bailamos, cantamos y reímos demasiado y Nico no paraba de hacer muecas para que yo riera. Pero lo mas maravilloso de la noche, y así como que una no sabe que ni donde ni como vino, fue un vibrante beso que me dio Nico (suspiros). Media sorprendida y dejándome llevar, después lo miraba y solo sonreía…Que linda noche.

Quien dijo que mejor era travesura…yo me quedo con lo dulce :P, y el es tan dulce.

No hay comentarios: