martes, 10 de marzo de 2009


Pulgas!!!



Pero que horror!!...¿Porque están estos bichos en mi departamento?, quien se atrevió a invitarlos mientras yo no estaba, estoy toda picada (buaaaaaaa). Pollito sálvame de este percance de proporciones bíblicas. Y yo aquí retomando la senda del bien, preparándome para mi entrada a clases y tu con tus nuevos ejercicios y estas artimañas se atreven a apoderarse del lugar, ohh!! Que se vayan, que se vayan!!!


En momentos así se me va todo lo budista a las pailas, me da lo mismo si son reencarnación de mis abuelos jijiji, pero no las quiero conmigo. Lo más trágico de todo esto es que son como sinónimo de suciedad y mi pequeño hogar es ultra limpio, después me van a decir; señorita de donde viene usted que anda con pulgas, noooo!! Peor…le van a echar la culpa a mi Pollito.

Peor peor, me pica todo y justo cuando me viene a visitar un amigo de lejos. Si me viera en estos momentos se va de espaldas, pero no de espanto, de la risa, estoy toda encorvada y en constantes piruetas circenses para poder rascarme toda jijiji.

Fuera de aquí, pequeñas saltadoras, locas chupa sangre.

No hay comentarios: