lunes, 20 de abril de 2009



Extrañeza de lo extraño, Un pollito de gran tamaño.




Querida Melu Melenuda:


Después de una exhaustiva investigación del desarrollo del crecimiento de su Pollito, efectuando cuanto examen y volada de cabeza se nos ha ocurrido hacer, hemos determinado de que su Pollito posee la extraña enfermedad del “Crecimiento convexo expansivo” es decir que crece redondito y para todos lados (enfermedad muy recurrente en la antigüedad por meter a las mascotas en roperos mágicos).

Explicando esto en términos entendibles para cualquier persona que no pertenezca al rubro de los doctores del crecimiento de pollitos, a su mascotita le están creciendo los huesitos y musculatura continuamente, pero estas no envejecen. El problema radica aquí, si su pollito podrá en algún momento caber o no en su pequeño departamento, por lo consiguiente ruego a UD preocuparse y medirlo de vez en cuando. Mas allá de eso no existe ningún inconveniente, no tiene problemas de salud y su apetito es normal.

A su pregunta de que si tiene que seguir llamándolo Pollito aunque mida dos metros, yo opino que si porque con ese nombre ha crecido y le puede causar algún trauma de identidad pollistica jiji. Así, para qué Pollito continué con una vida contenta y llena de amor, ruego a UD. Explicarle que es lo que le sucede antes de que vea otro pollito de menor tamaño.


Atte.

Dr. Romuelo Sanito.



-OHHHH!!!!
Wa!!! Y yo que quería ver KingKong con el jijiji.-

No hay comentarios: