jueves, 11 de junio de 2009



El Hipo Porcino H1-OINK1



De repente todo el mundo hablaba de lo mismo...


En algún lugar de la selva el hipo, como todos lo conocíamos, había mutado. Cada vez que a una persona le daba un espasmo de hipo, un OINK!! salía de sus bocas… QUÉ TERRIBLE!! Y apareció en las noticias de todo el mundo, donde la propagación del vergonzoso hipo se confundió con sonidos de flatulencia desmedida, pero que finalmente fue desmentido cuando empezaron a salir los casos más graves de orejitas y nariz de chancho. Todos quedaron atónitos: nadie quería parecer puerquito.



Acá veíamos el fenómeno desde lejos, hasta que llegó una persona de vacaciones sospechosamente con sombrero y pafff!!, un guardia de seguridad del aeropuerto se lo arrebató de un santiamén y aparecieron unas tiernas orejitas. El problema era gravísimo, ya que los típicos remedios como las cosquillas, el vaso con agua de cabeza y hasta el infalible susto sorpresa no daban resultado contra este nuevo Hipo.


La cosa es que supuestamente este hipo es una mezcla del pío-pío de los pollitos, el oink de los chachitos y el hipo humano, y hay teorías de que a no se quién se le ocurrió, de pura maldad, ponerlos todos juntos en una grabadora justo cuando iba pasando una persona con hipo y se le contagió este nuevo hipo raro, mutando y quedando con un Oink. Así que como tenía mezcla de pío-pío, le mandé a hacer un traje especial a Pollito para que no le pasara nada, justo cuando se propaga por todas partes y a mí me pesca este bicho con todas las de su ley… Ay pollito! que no se me quita el Hipo , ya me voy a marear!!!!



(Espero que encuentren una vacuna pronto)
CONTINUARÁ…

No hay comentarios: