miércoles, 2 de abril de 2008



Ring ring !!!


-Hola amiga tanto tiempo.
-Siii muchoo muchooo, Como estas?
-Bien y tu?
-Bien, aquí bañando a Pollito, no se como pero su papa debió haber sido pato, ni le hace asco al agua jijiji. Pero tu que cuentas?
-Mm muchas cosas, aquí estoy de vuelta en Chile y te traje un regalo extraordinario, no se como lo vas a meter en tu departamento, pero no te contare nada porque es una sorpresa, me tienes que invitar para que valla a dejarlo, eso si tendría que ser la próxima semana.
-Jiji no puedo jajajajajaja!!!!
-Meluu con quien vas a salir, como se llama elll : D?
-Jajajaja tu como me conoces, se llama Nicolás y es mi vecinito, mas lindo, lo conocí en la inauguración y hemos estado hablando, es pianista y compositor, con toda esa onda que me gusta a mi…jajaa estoy ultraa nerviosa, no tengo nada, no se ni lo que me pondré jejejeje.
-Mmm entonces mi regalo te cabe como anillo al dedo, espero que lo pases muyy bienn jiji, después me lo cuentas TODO jiji

Chau Melu y saludame a Pollito

Chau Anie, nos vemos XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Natilustra dijo...

los comentarios han sido suprimidos por tratarse de links a virus.

natilustra

Anónimo dijo...

holaaaa naty ta muyy wena la mona a! sigue asiii!