jueves, 29 de mayo de 2008



Lluvia!!


Ni se imaginan el frió que tengo en estos momentos, ¿O quizás si? puedo decir que estos días han sido bien extraños y mas allá que el clima sea un tema típico de conversación, es el frió el primer ítem después del; hola, como estas. Lo peor de todo es esta lluvia loca que hay en la ciudad, (lo cierto es que no la odio, sino que me encanta), pero me ha llenado el departamento de goteras :S, bueno el departamento viejito, ¿Qué se le va a hacer?. A estas alturas ya el problema me supera y Pollito ha tomado todo el control, así que en el Depto. estoy segunda al mando. A mí que me den órdenes no más y yo obedezco, total jijiji, el que tiene que andar con un trapero estilando es el jejeje. De algo que me sirva este pollo guajaja.. noooo!!
Lo que me tranquiliza es que por fin le encontré un uso a una jarra fea de greda que tengo. Típico regalo feo que no sabes que hacer con el pero que por respeto no lo botas, no es de mala, es que es verdad…si no combina no lo voy a andar exhibiendo por mi casa, no y no.
XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio la lluviaaaa!!!
Especialmente la de Conce. Es una lata. Arruina el dia, el animo, y el look.

An dijo...

Tan ingeniosa y agradable como siempre, en Galiza la lluvia es un arte, por eso a mi me encnata la lluvia :) un bicazo y que todo mejore...muchisimo. Bicos e saúdos.