sábado, 7 de junio de 2008



Volvió el Nico!!



Hacía ya un mes y medio desde que partió al sur por la gira y anoche me llama del bus y dice que viene en camino. No van a creer lo feliz que me puse, pero esa emoción no le llegaba ni a los talones a los nervios y dolores de guatita que le sucedieron… (Suspiro) ¿Y si ya no sentía nada por el? ¿Y si solo fue un capricho? Porque a pesar de toda la buena onda entre los dos, no es mucho lo que nos conocemos.

Hoy tocan el timbre y era él, medio desaliñado porque llego temprano y solo durmió en la mañana, lo único que me dijo, todo alocado y con una media sonrisa, fue –salgamos!!-, yo pesco mis cosas, mientras el Nico se acercaba Pollito, al comienzo no se acordaba de el pero después empezó a hacer todas sus gracias jijiji…como lo ha visto pocas veces aun lo desconoce pero se nota que le simpatiza porque se pone todo chocho y coqueto.

Una tarde espectacular, y después del trabajo que mejor. Yo creo que la cara de boba no me la sacaba nadie…parece que me gusta de verdad : P

3 comentarios:

DianaCB dijo...

Naty,Cómo estás,espero que super,te cuento que me incorpore al cosodeilustradores, hoy vi tu sirena y conste que me llamo la atención antes de ver quién la había ilustrado, esta muy bien, sabes ahora estoy encantada con un libro que se llama,"El Gran libro de la ilustración de Moda" de Martin Dawber, trata de verlo, esta en la Biblioteca de Santiago, en novedades, te va a encantar es super inspirador.Gracias por visitarme.

GUIA POCKETBLOG dijo...

Hola gracias x pasar!!

me gustan tus ilustraciones.

Sebastian Riesco dijo...

La verdad que muy lindo tu arte:_

te dejo besos:_


=)