sábado, 14 de junio de 2008



Pollitos en fuga!!



Este fin de semana, mientras hacia la limpieza, le preparé una noche de películas a mi querido Pollito, tan feliz que estaba, porque por fin pude arrendarle su película favorita.

Concentradísimo a mas no poder y engulliendo a toda velocidad el maíz inflado, se encontraba Pollito, y es que para el es como si estuviera viendo “La lista de Schindler”, la representación verídica de toda su raza que continuamente es sometida a vejámenes bajo el poder de los terribles granjeros, en esos macabros campos de concentración que los humanos llaman criaderos. Uyy como sollozaba mi Pollito cuando veía los protagonistas próximos al horno.

Me encanta verlo cuando entre lagrimitas, observa como los pollitos encuentran su edén. Película heroica y llena de valor donde Pollito infla el pecho y levanta sus plumitas pensando que es el grandioso Rocky, dispuesto a salvar a Ginger y a todas las gallinas de las manos de la malvada señora Tweedy :P

Si no la han visto corran por ella XD

2 comentarios:

DianaCB dijo...

Encantadora, muy buena redacción y la ilustración super.

Anónimo dijo...

Jajajaja, que buena.
Me había perdido algunos capítulos de Melu y Pollito. Cada vez que entraba a internet me distraía en otras cosas, pero ahora me estoy poniendo al día.
Veo (leo) que mejoraste la redacción (y la puntuación y la ortografía también, xD). Felicitaciones. :)!
Sigue así. Las historias están cada vez más entretes.