domingo, 6 de julio de 2008


Anie viajera



No puedo creer lo bien que lo pasé hoy, y eso que todavía estoy con mi pequeño pie enyesado, pero tuve la mejor visita de todas… que es la de mi querida amiga Anie, mi loquita viajera andaba en el Cuzco y me trajo un montón de regalos, las fotos que tomó están espectaculares, hasta le trajo un gorrito a Pollito de lana de alpaca, que rico!!!

Realmente fue un día muy bueno, mi pequeño departamento se sentía lleno de gente jijiji y no paré de conversar en todo el día, Anie me contaba que ir a Machu-Pichu es como entrar en otro mundo y que la arquitectura es hermosísima, además de que la gente es muy buena y amable, comió platos exóticos y hasta sufrió de “apunamiento”, que es un tipo de desmayo que te da cuando estas a muchos metros sobre el nivel del mar, ahí un viejito medio brujo le hizo como un encantamiento y le dio unas hierbas y se curó al momento.

Linda, me encanta cuando me cuenta todas sus aventuras. Y yo no me fui con las manos vacías XD, ya que me regalo unas telas bellísimas y un collar pero divino.
.
.
Gracias amiga
Feliz y mi mamá?, fascinada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:)!!!!!!
...aunque se te anduvieron escapando los tildes!!