martes, 22 de julio de 2008



Decir adiós

Estas semanas se me han pasado volando, pero lo bueno es que al fin me han quitado el yeso de mi patita, ya está todo bien y lo único que debo hacer es cuidarme. Lo malo es que mi mamá se va y es momento de decir adiós.

Este tiempo fue espectacular, mas que mamá, fue una maravillosa compañía. Se que siempre la voy a estar viendo, pero me da penita que se valla, creo que me acostumbré a tenerla siempre cerca, a reírnos y compartir juntas. Es complicado volver a estar sola de nuevo, pero tuvimos mucho tiempo para conversar y pensar, así que seguiré sus consejos al pie de la letra.

Me pone contenta el saber que está muy orgullosa de mí, cuando me dice lo bien que he cuidado a Pollito :P y de las caras sonrientes que pone cuando recorre mi pequeño departamento.

Ahora soy yo, construyendo mi mundo y ella también se ha dado cuenta. No le había tomado el peso a eso de tener tus propias llaves, el pequeño osito que lleva a cuestas no solo un pedacito de metal, sino el resultado de las metas que me he propuesto. Y aun quedan muchas más. XD

El ultimo abracito y regaloneo…hasta nuevo aviso.

Gracias por
acompañarme y cuidarme
en estos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog y tus dibujos, ojala supiera ke programa usas o como los haces...muy lindo y tus historias muy graciosas algunas
te dejo saludos
desde algun lugar muy lejano

:)

http://sweetsadprincess.blogspot.com/

palermito69 dijo...

gracias por tus palabras...me gustan tus dibujos,tu estilo...besos!