viernes, 26 de septiembre de 2008



Top model XD



Esta semana ha sido de lo más entretenida. Nico por fin tuvo un poco de tiempo para verme, así que fuimos al cine, vimos unas exposiciones y tontiamos arto jijiji, lo mejor fue cuando llegó su hermana Tania, quien andaba en la ciudad por trabajo, una niña muy linda y ultra delgada que trabaja de modelo de revistas.

Ultra simple pero media loquita, lo primero que hace al verme es pescarme la cabeza y decir que le encantó mi rostro y de paso le tira una sonrisa al Nico, para luego decirme toda entusiasmada que la acompañe al trabajo al día siguiente, Nico también iría, así que fuimos a “acompañarla”. Llegamos un estudio de fotos y todos allí eran muy simpáticos, yo feliz mirando las cámaras, luces y demás artefactos fotográficos, cuando Tania y el fotógrafo se me aparecen con un vestido para que me lo pusiera; NOOOOOOO!!! Jaajjaa, el vestido era hermoso pero estos querían que yo posara, me morí de vergüenza pero al final acepté, mas que mal las fotos quedaron para nosotros :P.

Tania posó para las fotos y todo salió perfecto, mientras tanto. Después de mi experiencia de modelo, aprendí gajes del oficio de fotógrafo, realmente me fascinó, pienso que seria algo a lo que me podría dedicar toda la vida.

MeluStudio XD

2 comentarios:

Rod Zila dijo...

Anda, que yo creo que serìas una modelo genial! Siempre y uando no olvides deleitanos con todas estas ilustraciones!

DianaCB dijo...

Qué tal? esta historia sigue muy entretenida y los dibujos se muestran constantes en su estilo.
Saludos