sábado, 11 de octubre de 2008



Pequeño perdido


Desparecida de la vida por así decirlo, últimamente recibiendo muchas llamadas de donde estoy y que es de mí, pero a favor de mi aburrida realidad, lo único que he estado haciendo es estudiar para la prueba de selección universitaria, cosa que me tiene contenta porque estoy decidida a estudiar fotografía XD. Uyy si ni para Nico he tenido tiempo, solo para mi lindo y querido Pollito.

Lo malo es que ahora estoy metida en un problema…porque anoche cuando volvía de hacer unas llamadas, un perrito se encontraba fuera de los departamentos, y se notaba que era un perro perdido porque era súper educado, llevaba collar y hasta olor a casa tenia, ay!!! si no supe que hacer, así que lo metí al depto., es que lo único que pensaba era en la posibilidad de que a Pollito le pasase lo mismo y ahí si que me muero.

Aquí lo tengo, y a escondidas, porque si la casera me pilla, me saca de un ala del edificio, con suerte me aguantó a Pollito… yo y mis líos, pero hoy me levanté temprano y puse letreros por todos lados.

Espero que su familia lo quiera de vuelta :S :S :S, o al menos encontrarle una nueva (pronto).

Uyy..que hagoo, que hago???

1 comentario:

Rod Zila dijo...

En las últimas ilustraciones no ha salido pollito. En dónde se quedó? XD

Te mando un saludo.