martes, 25 de noviembre de 2008



Me-Lú




Como un de repente y sin pensar en nada, escucho entre el sonido del lavaplatos y la vieja radio del vecino, una vocecita muy tierna que dice; Me-lú!!. Si me estaré volviendo loca, habrás sido tú mi querido Pollito, que por cosas mágicas has aprendido a hablar jijiji. Mi mascotita hermosa, es que tu eres tan mágico, el único pollito que no se transforma en gallo pero que crece y crece. Pasaste a ser una motita amarilla a transformarte en un gran melocotón, y quien sabe quizás llegues a coparlo todo, que crezcas como crece el espacio, ahí tu, un infinito.

Tu creces de puro cariño, porque a veces no he tenido ni para darte de comer. Mi abuelita dice que hueles a cazuela pero para mi eres como un almohadón perfumado de lilas y rosas. Abrasarte y sentir esas plumitas es de las sensaciones más exquisitas que se pueden experimentar y a todo aquel que ha pasado por este Depto. no le has negado ni un abraso, así re tierno, solo como tú sabes serlo.


Mi Pollito bello, cuantas cosas hemos pasado estos últimos meses, tantos cambio y tantas cosas locas…de una u otra forma, eres tu quien me ha cuidado a mi.

1 comentario:

Rod Zila dijo...

Vaya, regresó pollito! Que bien!

Sobre tu pregunta, sólo modifiqué una plantilla de las de blogger, le cambie la dirección de las imagenes, puse donde se encuentran las mías y listo ;)

Te mando un saludo!