miércoles, 15 de agosto de 2012


Una Araña tomando Té?

Quien se iba a imaginar, después de tanta calamidad que mi casa ocupadita y calentita iba a estar?

Ahí estaba ella muy instalada... Y en mi cama!!!, la patuda joaajoa, ocho veces patuda XD. Y ahí estaba yo, con lo que le tengo miedo a las arañas, tratando de salvar mi vida y mi humilde hogar. Salvar??... La verdad es que yo era lo menos productivo en ese momento... mi tierno pollito, mega-superheroe al rescate go-go-go!!! no se le ocurrió mas que un ataque mega sorpresa por la espalda, así encima de ella y espantarla. Uff para peor, la pobre arañita se asustó y me pego con el radio de mi abuela en la cabeza de un sopetón.

Ayyyy!!!!! :´(

Ayuuudaa!! gritaba la pobre araña, que por lo bajo, no entendía nada. Nos calmamos y me contaba...que con el frío de estos días y muy resfriada, salió de su rinconcito y se metió a la cama. -dos años aquí he vivido y nunca ha pasado nada- comentaba ella, - quienes son ustedes y porque me atacan?- 

Le conté que yo vivía aquí con pollito, de porque no estuvimos y todo eso, ella nos decía que en invierno las arañas duermen mucho y que la cama era muy rica, que como era posible si estaba ahí solita que no se ocupara, que tampoco fue su intención, que ella amaba su rinconcito y que de las hojitas de té se alimentaba. (puchas las hojitas que me regaló la Anie, pero bueno jijiji)

Si pollito no se opone aranita, igual podemos vivir juntitas...no me piques eso si XD



No hay comentarios: