miércoles, 22 de agosto de 2012


Comer lo que no se debe

Al final, si Blanca Nieves hubiese sido un poco mas cuidadosa con lo que comía, no creo que le hubiese dado  bocado a tan rica manzana; roja, grande, sanita y apetitosa ñamñam XD

Igual hay que saber de donde viene lo que uno come, o no?

...La verdad es que yo no puedo opinar nada al respecto y es que mi Pollito me tiene mas que amenazada que para la próxima me deja muriendo sola en cama con mis dolores de wata jijijiji...Uyyy es que se veía tan apetitosa, esa rica y fabulosa mermelada, Y yo me merecía un cariñito.

Por fin habíamos terminado de ordenar todo el Depa; barrer y juntar las cosas viejas con las nuevas, limpiar el refri que era un asco, el baño y la cama que quedó llena de telas de araña, al final, todo se fue a la lavadora. Y derrepente, sentada a la orilla de mi cama, veo por sobre la alacena un hermoso frasco de mermelada -ummss mermelaada!!!-. Era de las de mi abuela, solo había sido abierta una vez y se veía toda linda e intacta tras dos años de ausencia XD...dos años no son naaadaa y como vamos a andar desperdiciando la comida, que feooo...Me miraaaba me miraaaba, me decía cómeme Melu, aquí te espero, soy tu premio después de tanta limpieza y orden. 

Pollito me piaba medio resignado, mientras yo sacaba la cuchara y abría el frasco, -ummsss que rico mermelada-. Llevaba la mitad cuando mi watita empezó a hablar brrugruubruugrugruu!!! OUCH!!. Y del resto no les cuento por que me da vergüenza. U_U

A esta altura hubiese querido comerme la manzana de Blanca Nieves por lo menos en esa historia te mejorabas con un beso XD jijijiji.

No hay comentarios: