sábado, 1 de septiembre de 2012


Melu Agricultora :)

Cuantas veces me había dicho...- Cuando tenga mi Depto. voy a tener un mini jardín en la cocina, así cada vez que quiera preparar algo, iba a sacar mi matita de cilantro y pumm, la gran chef Melu Melenuda cocinaría exquisiteces XD jajajaja...

Emmmsss...si, la verdad es que cada vez que iba a la casa de mi abue Pepa, me ponía a hinchar  como cabra chica para que me regalara matitas y el entusiasmo me duraba, lo que los amores en su novela favorita :P...Pero ayer, como todos los jueves, me llamó para ver como iba todo y entre medio me dice; -Melu, hoy es santa Rosa- (santa Rosa?) - si Melu, hoy se siembran las semillas-. :D

El asunto es que existe una cosa media circumbirumbica de conocimientos milenarios, así traspasados de abuelita a mama, mama a hija, por los siglos de los siglos, de todos esos conocimientos de plantitas, que no se que menguante, que las fechas y los santos. Y bueee, no le entendí mucho a mi Pepi, ya que mis conocimientos semillisticos se basaban en unas cabesitas que vendían en la feria donde al hecharles agua les crecia pasto-pelo XD...Pero la cosa era, que ese día, se tenían que sembrar y yo pensé en mi huertita maravillosa.

Como verán ustedes mi entusiasmo, y yo estando mega preparada, lo único que tenia en mi casa eran porotos para cocinar el finde jijijiji... Ah!!! y maíz (pero pollito me cuelga si le tomo un solo granito). Le pedí entonces, tierra de su huerta a la casera, y construí una super-cajita con unos palos locos que habían dando vuelta... Y TA-TANN!!! Y??...

...Y eso jajajajja, llevo toda la tarde pegada a la caja a ver si crecen XD, Por mientras tengo toda confabulada mi empresa de porotos con propiedades curativas-embellecedoras jijiji... "Cutis-porotos" o noo??? jijijiji





No hay comentarios: