jueves, 29 de mayo de 2008



Lluvia!!


Ni se imaginan el frió que tengo en estos momentos, ¿O quizás si? puedo decir que estos días han sido bien extraños y mas allá que el clima sea un tema típico de conversación, es el frió el primer ítem después del; hola, como estas. Lo peor de todo es esta lluvia loca que hay en la ciudad, (lo cierto es que no la odio, sino que me encanta), pero me ha llenado el departamento de goteras :S, bueno el departamento viejito, ¿Qué se le va a hacer?. A estas alturas ya el problema me supera y Pollito ha tomado todo el control, así que en el Depto. estoy segunda al mando. A mí que me den órdenes no más y yo obedezco, total jijiji, el que tiene que andar con un trapero estilando es el jejeje. De algo que me sirva este pollo guajaja.. noooo!!
Lo que me tranquiliza es que por fin le encontré un uso a una jarra fea de greda que tengo. Típico regalo feo que no sabes que hacer con el pero que por respeto no lo botas, no es de mala, es que es verdad…si no combina no lo voy a andar exhibiendo por mi casa, no y no.
XD

jueves, 22 de mayo de 2008



Abuelita Pepa



Me encanta cuando me visita la abue Pepa, y es que si tengo que buscar algún ídolo en mi familia es ella; loca, colorida, viajera, alegre y optimista, el ángel de la guarda que vela por mi y mi Pollito, la que me “pescó de un ala”, como dice ella, y me tiro a la calle para hacerme responsable, claro que sin su ayuda no seria nada, de todas maneras es quien me centra y me lleva a tierra, y por eso ahora ha venido a ver como andan las cosas. No le gustó mucho mi trabajo porque dice que me pagan muy poco, pero es lo que hay. Igual tiene razón en algo, debería ponerme a estudiar.

De pollito ni me pregunten, recuerden que para el año nuevo, como lo vio re gordito, lo quería para la olla jijiji.

jueves, 15 de mayo de 2008



Día de esos



Debo confesar que la mayoría del tiempo estoy muy feliz, pero de que de repente vienen bajones?, vienen. Uichh si no hay nada peor que estar sola para ponerse a pensar tonteras y ridiculeces jajaja… le recomiendo a todo el mundo no pescar los pensamientos de ocio a menos que sean para algo productivo y esa recomendación se las entrego con mucho cariño a las mujeres ya que me he dado cuenta de que nosotras somos las que pensamos mas tonteras estando solas jijiji.

Estos días, medio nublados, medios grises, son para quedarse calentita comiendo cositas ricas y acariciando a Pollito, mientras me caliento los deditos con lo tibio de sus alitas.

Mas encima este bruto de Nicolás que se fue de gira y todavía no me llama jajajaja.

miércoles, 7 de mayo de 2008



Trabajo, trabajo, trabajo



OH! no puedo creer que dos semanas hayan pasado tan rápido, es que el tiempo se me ha hecho humo, pero en fin, su motivo tiene.

Siiii, así es :D por fin trabajando y en una florería cerca de mi casa que es lo mas rico, lo malo fue que cuando me dijeron del trabajo me advirtieron de que tenía que vestirme de flor jajaja, pero este cintillo lo encuentro de lo más tierno, mi amiga Anie se escondería detrás del mostrador y atendería con la pura mano jajaja!!. Yo lo encuentro como mi disfraz de súper héroe, como luchando por el amor y las reconciliaciones, mas que mal, nadie regala flores a alguien que odie, o si?.

Lo bueno es que puedo traer a pollito al trabajo y para eso le confeccioné un traje de abeja de lo más hermoso, lo terrible es que ahora me odia jajajaja, no me ha piado en toda la semana!!! y refunfuña si le hago cariño, realmente esta enojado, :O quien iba a pensar de un pollito vanidoso :P jiji

jueves, 24 de abril de 2008



Un ropeeeroo !!!



Cuando Anie me dijo de un regalo, jamás pensé que fuera un ropero, pero así como el peso y el tamaño que este presente tiene, es de maravilloso y mágico :P. Lo mejor fue cuando escuche el timbre y al abrir la puerta vi el preciado monumento junto a una cartita.

Querida Melu:

Espero haberte sorprendido con este regalito, la verdad es que no pude
entregártelo en persona porque estoy de viaje de nuevo. Te explico, este
no es un ropero cualquiera, pero ya te enteraras de sus atributos poco a poco,
lo encontré por ahí en Toscana en una feria de las pulgas, supuestamente era
de una señora que vivía en Tailandia jiji, el medio enredo. Pero en cuanto lo vi
pensé en ti y no repare en gastos, ojala que a Pollito le guste también.

Besos
Anie.


(Feliz!!...a todo esto, Pollito cree que hacer ejercicios es su nueva gracia, tan lindo jiji)

jueves, 17 de abril de 2008



Pollito estas gorditooo!!!




El veterinario me subió y me bajo por como te tenia… me retaron pollito y me dijeron mala mami :( , pero tu sabes que a mi me gusta consentirte y prepararte cositas ricas. Pero he quedado muy preocupada porque eres un pollito con mucha grasita y tu corazón, aunque tiene mucho cariño, es chiquitito y no aguantaría nada malo que le pasase.

Tenemos que hacer una estrategia, un plan…fue una de mis resoluciones de año nuevo ponerte a dieta, así que habrá que hacer el terrible esfuerzo, eres tan lindo, tan rico así, pero tu salud es lo mas importante…creo que tendrás que comer puros granitos diet jajajajaja… y arrrrtaaa aguaa…me transformo en tu personal trainer y nos ponemos a hacer ejercicio ahora ya!!! :P

Pobre de tu pesa pollito jiji
Mira que hoy…pasó susto!!

miércoles, 9 de abril de 2008



Bello otoño



Me pediste que saliéramos a caminar y eso hicimos…te pedí que me hablaras de tu vida y nos lo contamos todo, te pedí que fuera mientras Pollito tomaba su siesta, pero se nos fue la tarde.

El otoño ha llegado pero a pesar de todo estaba tibio, el típico viento de la ciudad esta vez se había transformado en una brisa suave y exquisitamente acompañada por el aroma de un café latte, me gusta tu voz y la forma en que te paras frente a mi, y el mirarte hacia arriba me produce abrasarte…nos olvidamos de tiempo un rato y de los deberes en casa, me reí de tus tallas fomes de puro nervio pero a pesar de eso me parecieron lo mas graciosas.

Subiste un piso mas arriba, porque es ahí donde vivo. Y me preguntaste que cuando volveríamos a repetirlo

Pronto, muy pronto : P

miércoles, 2 de abril de 2008



Ring ring !!!


-Hola amiga tanto tiempo.
-Siii muchoo muchooo, Como estas?
-Bien y tu?
-Bien, aquí bañando a Pollito, no se como pero su papa debió haber sido pato, ni le hace asco al agua jijiji. Pero tu que cuentas?
-Mm muchas cosas, aquí estoy de vuelta en Chile y te traje un regalo extraordinario, no se como lo vas a meter en tu departamento, pero no te contare nada porque es una sorpresa, me tienes que invitar para que valla a dejarlo, eso si tendría que ser la próxima semana.
-Jiji no puedo jajajajajaja!!!!
-Meluu con quien vas a salir, como se llama elll : D?
-Jajajaja tu como me conoces, se llama Nicolás y es mi vecinito, mas lindo, lo conocí en la inauguración y hemos estado hablando, es pianista y compositor, con toda esa onda que me gusta a mi…jajaa estoy ultraa nerviosa, no tengo nada, no se ni lo que me pondré jejejeje.
-Mmm entonces mi regalo te cabe como anillo al dedo, espero que lo pases muyy bienn jiji, después me lo cuentas TODO jiji

Chau Melu y saludame a Pollito

Chau Anie, nos vemos XD

miércoles, 26 de marzo de 2008



Mi enemigo chanchito!!


Parece que no es fácil ser independiente… nunca pensé cuan importante seria el factor dinero en todo esto…uyy si mi chanchito alcancía ya esta famélico y eso que llevamos 3 meses viviendo solos Pollito, pronto los ahorros se irán y creo que tendré que tomar medidas drásticas jajajaja, como encontrar trabajo (y para mi si que son drásticas jajajaa), ya seriedad !!, son decisiones importantes. Además, eso del plan de ahorro full no va, ni loca te doy comidita de menor calidad, lo que si podemos vivir de velas, total le da su toque de misticismo y ni tu ni yo vamos a dejar el agua caliente jijiji.

Ummsss en que podría trabajar??.. Sinceramente nada aburrido, ni que termine muerta y obvio tiene que ser algo que venga conmigo..estaré un poquito exigente??, bueno, a buscar se ha dicho, si tampoco tan urgida todavía : P

Seriedad seriedad.

miércoles, 19 de marzo de 2008



Siiiiiiiiiiiiii!!!



Por fin pudimos inaugurar nuestra nueva casita…oísh!!! Estoy tan contenta, y la mini fiesta estuvo muy entretenida. Además de que vinieron todos mis amigos y mi abuelita querida, invitar a mis vecinos del piso fue la mejor idea jijiji… Los regalitos para el Depto. están lindísimos y todo lo que preparé lo encontraron riquísimo. Uyy jajajajaj!!! Y ese vecinito que me miraba todo el rato jijiji…esta mas lindo!!, creo que me enamoré jajajaja, Pollitooo!!, no se te ocurra ponerte celoso, mira que quien sabe y lo ves mas seguido por acá jiji, mi pollito lindo, tengo su MSN jjajajaja, no se me nota lo contenta parece : P. No se porque espere tanto tiempo para la inauguración, ahora estoy anti-depresión jajaja…siento que todo va a salir ultra bien…

Uyyy q estoy feliz!!
Se me nota?
Se me nota? jijiji

domingo, 20 de enero de 2008


Biuuuuuu : (





Mi Pollito lindo..., ando como triste, mmm no sé, quizás no sirva pa vivir sola, ¿ Tu creí que nos funcione todo esto?. No no no !!! no puedo ser pesimista, porque yo quise esto, io lo decidí, así, para mi, pa crecer y para ser yo, ¿ Será que habré soñado algo raro que no se me quita la penita?. Voy a tener que hacerme un Alegri Machitun o alguna ceremonia rara budista de buenas vibraciones jijiji... q creí tu? me habré precipitado en mi decisión... ayyy pollito pia o algo, no seas tan flojito jiji, tu te ves tan tranquilo, creo que es porque confías mucho en mi, porque sabes que estamos haciendo lo correcto...ummsss ando como con ganas de nada, biuuuuu,,,, aunque ni loca pospongo la inauguración.... :P, siiiii!!!!! ahí voy a recibir artos abracitosss y yo lo único que quiero es uno, así así, con haaaaarrrrtoooo cariñooooo XD



sigue durmiendo mi gordito. : )

lunes, 14 de enero de 2008


Que miedoo!!!



Nuuuuuuuu!!!... Primera noche solita :S, bueno bueno solitos los dos Pollito, pero q no es lo mismo, porque io te defiendo a ti, pero, quien me defiende a mi?. Ayych!! si escucho mil ruidos y no se ni ke son, eso me pasa por no conocer a mis vecinos, no podría ni pedir auxiliooo. Y si me caigo? y si entra un ladrón?. Pollito Pollito, que hago? que miedo, esta noche no dormimos, pero ia se me ocurrirá algo, por ahora, la mejor solución es una fiesta de inauguración jijijijiji, mas que mal, entre que estreno mi new Depto y conozco a mis vecinos, podría encontrar a mi super héroe jijiji. Iap mañana lo organizo todo.


:P