martes, 12 de mayo de 2009



La vecina Turuleca



Esto de vivir en un departamento hace que compartas tu entorno con todo tipo de gente, hasta el momento cada uno de mis vecinos han sido un amor, aunque conozca a unos menos que otros.

Pero hace unas semanas unos de los departamentos del primer piso quedó desocupado y las preguntas y conjeturas sobre quien seria el próximo inquilino asaltaban a nuestras cabezas. Así es como me hice mas amiga de Carlina Tort, una chica toda rosada re buena onda que trabaja en una tienda de comida naturista cerca del viejo edificio, y que al ser contigua a la casera, se sabe cuanta copucha suelta la señora, que como es solita, no tiene con quien conversar.

La cosa es que viviendo todo este proceso llega la nueva vecina Doña Quejuncia Turuleca viuda de Mañosin, como le pusimos las dos jajajaja!!!... porque esta señora, que vive todo el día en bata, se pasa tirando pericos a cuanta persona pase por su puerta, te tira una sonrisa y un buenos días y al segundo te escupe y cosas así (estábamos impactadísimas), quien sabe si era síndrome de Tourette o alguna enfermedad extraña budu… La cosa es que no, que la casera le dijo a la Carlina que la vieja era densa y mala onda y que la habían corrido de cuanto lugar hay en la ciudad, pero que al ser prima lejana en no sé que grado la tuvo que traer, así que ahí conviviendo con la nueva señora.

Y mi pollito tan tranquilo, después se me enferma el pobre con esa vieja fibrosa toda curcuncha y peludita jajajaja, lo malo que hay que cruzarse todos los días con ella. Aún que... ¿Quien sabe si solo necesita que le regalen un ramo de flores? :D

PD: Carlinaaa traemee pancitos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlina es muy parecida a Yaris.

saludos