domingo, 6 de julio de 2008


Anie viajera



No puedo creer lo bien que lo pasé hoy, y eso que todavía estoy con mi pequeño pie enyesado, pero tuve la mejor visita de todas… que es la de mi querida amiga Anie, mi loquita viajera andaba en el Cuzco y me trajo un montón de regalos, las fotos que tomó están espectaculares, hasta le trajo un gorrito a Pollito de lana de alpaca, que rico!!!

Realmente fue un día muy bueno, mi pequeño departamento se sentía lleno de gente jijiji y no paré de conversar en todo el día, Anie me contaba que ir a Machu-Pichu es como entrar en otro mundo y que la arquitectura es hermosísima, además de que la gente es muy buena y amable, comió platos exóticos y hasta sufrió de “apunamiento”, que es un tipo de desmayo que te da cuando estas a muchos metros sobre el nivel del mar, ahí un viejito medio brujo le hizo como un encantamiento y le dio unas hierbas y se curó al momento.

Linda, me encanta cuando me cuenta todas sus aventuras. Y yo no me fui con las manos vacías XD, ya que me regalo unas telas bellísimas y un collar pero divino.
.
.
Gracias amiga
Feliz y mi mamá?, fascinada.

domingo, 29 de junio de 2008



Mmmm, a Pollito no le duele nada.



Un mes convaleciente, un mes!!! Y mi mamita linda acudió a mi socorro en un parpadeo, lo malo es que cuando ella cruzó mi puerta, mi grado de dueña de casa se me fue a las pailas y ella tomó el control de toda la situación. Já!! Bueno, en estos momentos ni bañarme sola puedo, claro que… no entiendo mucho el sistema, porque… el máximo beneficiado de la visita de mi mamá ha sido Pollito. Uichh si como que a esta señora le bajó todo el instinto maternal con el y lo tiene ultra consentido, mmmm si la enfermita soy yo.

¿Celosa?, claro que estoy celosa, si la que debería recibir ñuñuis soy yo. Pollito traicionero, ya va a ver no mas cuando me mejore jijiji, por lo menos el Nico me paso a ver el otro día, claro que de amigo, porque hasta el momento eso es lo que somos. Mi mama loca!! Lo remató en preguntas y el pobrecito se puso como tomate : P.

Naa, si ella igual ha sido un sol, preparando cositas ricas para comer y ordenando todo en el Depto., además, me trajo un chalequito de su confección y es ultra abrigador.

Así, de seguro que me mejoro en 1, 2 x 3.

XD

viernes, 20 de junio de 2008


Auchhh!!


19:25 PM

Melu, como todos los días, volvía a su hogar después del trabajo. En una esquina una mujer apurada, lleva a su hijo a la farmacia con las compras del supermercado. Melu, distraída como siempre, pensaba en qué le prepararía a Pollito para cuando llegara al departamento, entre tanto, le pide amablemente al chofer del microbús que pare en la esquina siguiente. En eso, la mujer cruza la calle mientras el niño le pide sin cesar un caramelo de la bolsa de las compras. El dulce cae, y el niño se devuelve a recogerlo. PRAMMMM!!!, el chofer frena alocadamente y el niño no recibe daño alguno. Después del susto los pasajeros escuchan un ruido estruendoso – AYYYY!!- consecutivo a eso, un tierno llanto.
21:25 PM

El doctor le dice a Melu que las radiografías muestran el huesito mas chico del pie izquierdo roto.

Ring ring!!
-Mamá?...la micro…mi pie, Pollito…
No se que hacer : S, sniff.

POLLITO

sábado, 14 de junio de 2008



Pollitos en fuga!!



Este fin de semana, mientras hacia la limpieza, le preparé una noche de películas a mi querido Pollito, tan feliz que estaba, porque por fin pude arrendarle su película favorita.

Concentradísimo a mas no poder y engulliendo a toda velocidad el maíz inflado, se encontraba Pollito, y es que para el es como si estuviera viendo “La lista de Schindler”, la representación verídica de toda su raza que continuamente es sometida a vejámenes bajo el poder de los terribles granjeros, en esos macabros campos de concentración que los humanos llaman criaderos. Uyy como sollozaba mi Pollito cuando veía los protagonistas próximos al horno.

Me encanta verlo cuando entre lagrimitas, observa como los pollitos encuentran su edén. Película heroica y llena de valor donde Pollito infla el pecho y levanta sus plumitas pensando que es el grandioso Rocky, dispuesto a salvar a Ginger y a todas las gallinas de las manos de la malvada señora Tweedy :P

Si no la han visto corran por ella XD

sábado, 7 de junio de 2008



Volvió el Nico!!



Hacía ya un mes y medio desde que partió al sur por la gira y anoche me llama del bus y dice que viene en camino. No van a creer lo feliz que me puse, pero esa emoción no le llegaba ni a los talones a los nervios y dolores de guatita que le sucedieron… (Suspiro) ¿Y si ya no sentía nada por el? ¿Y si solo fue un capricho? Porque a pesar de toda la buena onda entre los dos, no es mucho lo que nos conocemos.

Hoy tocan el timbre y era él, medio desaliñado porque llego temprano y solo durmió en la mañana, lo único que me dijo, todo alocado y con una media sonrisa, fue –salgamos!!-, yo pesco mis cosas, mientras el Nico se acercaba Pollito, al comienzo no se acordaba de el pero después empezó a hacer todas sus gracias jijiji…como lo ha visto pocas veces aun lo desconoce pero se nota que le simpatiza porque se pone todo chocho y coqueto.

Una tarde espectacular, y después del trabajo que mejor. Yo creo que la cara de boba no me la sacaba nadie…parece que me gusta de verdad : P

jueves, 29 de mayo de 2008



Lluvia!!


Ni se imaginan el frió que tengo en estos momentos, ¿O quizás si? puedo decir que estos días han sido bien extraños y mas allá que el clima sea un tema típico de conversación, es el frió el primer ítem después del; hola, como estas. Lo peor de todo es esta lluvia loca que hay en la ciudad, (lo cierto es que no la odio, sino que me encanta), pero me ha llenado el departamento de goteras :S, bueno el departamento viejito, ¿Qué se le va a hacer?. A estas alturas ya el problema me supera y Pollito ha tomado todo el control, así que en el Depto. estoy segunda al mando. A mí que me den órdenes no más y yo obedezco, total jijiji, el que tiene que andar con un trapero estilando es el jejeje. De algo que me sirva este pollo guajaja.. noooo!!
Lo que me tranquiliza es que por fin le encontré un uso a una jarra fea de greda que tengo. Típico regalo feo que no sabes que hacer con el pero que por respeto no lo botas, no es de mala, es que es verdad…si no combina no lo voy a andar exhibiendo por mi casa, no y no.
XD

jueves, 22 de mayo de 2008



Abuelita Pepa



Me encanta cuando me visita la abue Pepa, y es que si tengo que buscar algún ídolo en mi familia es ella; loca, colorida, viajera, alegre y optimista, el ángel de la guarda que vela por mi y mi Pollito, la que me “pescó de un ala”, como dice ella, y me tiro a la calle para hacerme responsable, claro que sin su ayuda no seria nada, de todas maneras es quien me centra y me lleva a tierra, y por eso ahora ha venido a ver como andan las cosas. No le gustó mucho mi trabajo porque dice que me pagan muy poco, pero es lo que hay. Igual tiene razón en algo, debería ponerme a estudiar.

De pollito ni me pregunten, recuerden que para el año nuevo, como lo vio re gordito, lo quería para la olla jijiji.

jueves, 15 de mayo de 2008



Día de esos



Debo confesar que la mayoría del tiempo estoy muy feliz, pero de que de repente vienen bajones?, vienen. Uichh si no hay nada peor que estar sola para ponerse a pensar tonteras y ridiculeces jajaja… le recomiendo a todo el mundo no pescar los pensamientos de ocio a menos que sean para algo productivo y esa recomendación se las entrego con mucho cariño a las mujeres ya que me he dado cuenta de que nosotras somos las que pensamos mas tonteras estando solas jijiji.

Estos días, medio nublados, medios grises, son para quedarse calentita comiendo cositas ricas y acariciando a Pollito, mientras me caliento los deditos con lo tibio de sus alitas.

Mas encima este bruto de Nicolás que se fue de gira y todavía no me llama jajajaja.

miércoles, 7 de mayo de 2008



Trabajo, trabajo, trabajo



OH! no puedo creer que dos semanas hayan pasado tan rápido, es que el tiempo se me ha hecho humo, pero en fin, su motivo tiene.

Siiii, así es :D por fin trabajando y en una florería cerca de mi casa que es lo mas rico, lo malo fue que cuando me dijeron del trabajo me advirtieron de que tenía que vestirme de flor jajaja, pero este cintillo lo encuentro de lo más tierno, mi amiga Anie se escondería detrás del mostrador y atendería con la pura mano jajaja!!. Yo lo encuentro como mi disfraz de súper héroe, como luchando por el amor y las reconciliaciones, mas que mal, nadie regala flores a alguien que odie, o si?.

Lo bueno es que puedo traer a pollito al trabajo y para eso le confeccioné un traje de abeja de lo más hermoso, lo terrible es que ahora me odia jajajaja, no me ha piado en toda la semana!!! y refunfuña si le hago cariño, realmente esta enojado, :O quien iba a pensar de un pollito vanidoso :P jiji

jueves, 24 de abril de 2008



Un ropeeeroo !!!



Cuando Anie me dijo de un regalo, jamás pensé que fuera un ropero, pero así como el peso y el tamaño que este presente tiene, es de maravilloso y mágico :P. Lo mejor fue cuando escuche el timbre y al abrir la puerta vi el preciado monumento junto a una cartita.

Querida Melu:

Espero haberte sorprendido con este regalito, la verdad es que no pude
entregártelo en persona porque estoy de viaje de nuevo. Te explico, este
no es un ropero cualquiera, pero ya te enteraras de sus atributos poco a poco,
lo encontré por ahí en Toscana en una feria de las pulgas, supuestamente era
de una señora que vivía en Tailandia jiji, el medio enredo. Pero en cuanto lo vi
pensé en ti y no repare en gastos, ojala que a Pollito le guste también.

Besos
Anie.


(Feliz!!...a todo esto, Pollito cree que hacer ejercicios es su nueva gracia, tan lindo jiji)

jueves, 17 de abril de 2008



Pollito estas gorditooo!!!




El veterinario me subió y me bajo por como te tenia… me retaron pollito y me dijeron mala mami :( , pero tu sabes que a mi me gusta consentirte y prepararte cositas ricas. Pero he quedado muy preocupada porque eres un pollito con mucha grasita y tu corazón, aunque tiene mucho cariño, es chiquitito y no aguantaría nada malo que le pasase.

Tenemos que hacer una estrategia, un plan…fue una de mis resoluciones de año nuevo ponerte a dieta, así que habrá que hacer el terrible esfuerzo, eres tan lindo, tan rico así, pero tu salud es lo mas importante…creo que tendrás que comer puros granitos diet jajajajaja… y arrrrtaaa aguaa…me transformo en tu personal trainer y nos ponemos a hacer ejercicio ahora ya!!! :P

Pobre de tu pesa pollito jiji
Mira que hoy…pasó susto!!

miércoles, 9 de abril de 2008



Bello otoño



Me pediste que saliéramos a caminar y eso hicimos…te pedí que me hablaras de tu vida y nos lo contamos todo, te pedí que fuera mientras Pollito tomaba su siesta, pero se nos fue la tarde.

El otoño ha llegado pero a pesar de todo estaba tibio, el típico viento de la ciudad esta vez se había transformado en una brisa suave y exquisitamente acompañada por el aroma de un café latte, me gusta tu voz y la forma en que te paras frente a mi, y el mirarte hacia arriba me produce abrasarte…nos olvidamos de tiempo un rato y de los deberes en casa, me reí de tus tallas fomes de puro nervio pero a pesar de eso me parecieron lo mas graciosas.

Subiste un piso mas arriba, porque es ahí donde vivo. Y me preguntaste que cuando volveríamos a repetirlo

Pronto, muy pronto : P