lunes, 2 de marzo de 2009



¿Pero Melu donde estabas?



Esto de desaparecer un rato refresca a cualquiera, aunque este rato sea uno bieeen laaargo. Escaparse de todo con el gentil auspicio de mi abuelita Pepa, al fin del mundo en mi querido y hermosísimo país. Con Pollito no lo podíamos creer cuando llegamos a esas tierras tan paradisíacas rodeadas de naturaleza y aguas termales; que manera de descansar, comer y darse la vida del oso. Vengo con las baterías cargadas a full para este año y mi mascotita que se ha portado un primor. Lo único que puedo decir, para describir estas vacaciones, es que por favor siempre anden con mapa jijijiji, y que por nada del mundo metan a su mascotita a relajarse dentro de alguna piscina termal porque el olor a cazuelita empieza a salir inmediatamente. :S

En este año se viene un montón de cosas y sorpresas, realmente estoy ansiosa porque ocurra todo de una vez y que puedan compartir conmigo todas mis experiencias.

Pollito les manda pío-pío a todos!!!

BESOS

jueves, 4 de diciembre de 2008



La última caja


Creo que cada vez que mi Pollito se tiraba en el suelo del comedor por las tardes a tomar la siesta, yo me sentaba en el sillón viejo a mirar esa caja, la última caja.

Sin desarmar, la tenia relegada aun rincón de la habitación donde cumplía la función de sujetar unas carpetas y dibujos que amontoné contra la pared. Realmente pensé muchas veces en sacar las cosas que habían dentro; entre ellas unos libros, fotos, etiquetas, papeles de regalo y un sinnúmero de tonteras que nunca me deshice de ellas porque representaban algo que me había pasado o algún bonito recuerdo fugaz, de esos que esperas que el envoltorio de chocolate te lo haga recordar todo, 5 años mas tarde, donde lo mas cercano al recuerdo que llegas es a la sensación de felicidad que tuviste en ese momento.

Anoche pollito sintió ese olor a chocolate y no se despegó de la caja hasta que la moví para abrirla, ahí esta todo, recuerdos, regalos, fotos y mis libros favoritos, saqué las cosas y las puse en el velador que sujeta la Tele. Después pasamos el resto de la noche viendo TV dentro de la caja.

Era el último pedacito de mí que faltaba.

martes, 25 de noviembre de 2008



Me-Lú




Como un de repente y sin pensar en nada, escucho entre el sonido del lavaplatos y la vieja radio del vecino, una vocecita muy tierna que dice; Me-lú!!. Si me estaré volviendo loca, habrás sido tú mi querido Pollito, que por cosas mágicas has aprendido a hablar jijiji. Mi mascotita hermosa, es que tu eres tan mágico, el único pollito que no se transforma en gallo pero que crece y crece. Pasaste a ser una motita amarilla a transformarte en un gran melocotón, y quien sabe quizás llegues a coparlo todo, que crezcas como crece el espacio, ahí tu, un infinito.

Tu creces de puro cariño, porque a veces no he tenido ni para darte de comer. Mi abuelita dice que hueles a cazuela pero para mi eres como un almohadón perfumado de lilas y rosas. Abrasarte y sentir esas plumitas es de las sensaciones más exquisitas que se pueden experimentar y a todo aquel que ha pasado por este Depto. no le has negado ni un abraso, así re tierno, solo como tú sabes serlo.


Mi Pollito bello, cuantas cosas hemos pasado estos últimos meses, tantos cambio y tantas cosas locas…de una u otra forma, eres tu quien me ha cuidado a mi.

martes, 18 de noviembre de 2008



Pequeño perdido (part2)



Ay no!!!... si yo creía que este perro iba a ser un santo, y tan calmadito que se veía. Pero mi Depto. ha sido un caos estas ultimas semanas y no se como he podido hacer tonta a la casera para que no sepa de mi visitante. Es que tengo todo patas para arriba y mi pobre pollito está neurótico, con decir que hasta se le están cayendo mas plumas de lo habitual, lo único que atiné fue a ponerlo en una cajita sobre un estante para que este perro loco no lo alcanzara…que miedo! De repente se me olvida como funciona la naturaleza, si ya veía que se lo comía de un zarpaso.

Pero ante toda esta desesperación mis letreros dieron resultado y por fin llamaron sus dueños, me dio pena, realmente se encontraban muy afligidos, mas que mal, como iba yo a dejar a este alocado perrito vagando solo por las calles, es que si le pasaba algo no me lo perdonaba nunca. Esta noche vienen y por fin entrará la calma a mi pequeño hogar jijiji.

P.D: Nico es un amor….jajajajja!!!! Me llama todos los días, estoy loca XD.

lunes, 3 de noviembre de 2008



Dulce o travesura



El fin de semana pasado fue un Halloween o “Día de los Muertos”, espectacular. Como andaba Nico y su hermana Tania organizamos en el edificio una fiesta de disfraces, claro que posterior ha entregarle mil regalos a la casera y a prometerle, por escrito, que cualquier desmán lo pagábamos nosotros. Todos estuvieron de acuerdo y muy entusiasmados en la fiesta, así que cada quien aportó lo suyo para adornar la azotea ese día.

Mientras los más pequeños se paseaban pidiendo dulces yo vestía a Pollito con un divertido traje de diablito que le confeccioné, con mis pocos conocimientos de costurera jajaja. Los más chicos a la cama y que empiece la fiesta. Ohh… si lo pasé demasiado bien y cada quien con su disfraz más alocado, bailamos, cantamos y reímos demasiado y Nico no paraba de hacer muecas para que yo riera. Pero lo mas maravilloso de la noche, y así como que una no sabe que ni donde ni como vino, fue un vibrante beso que me dio Nico (suspiros). Media sorprendida y dejándome llevar, después lo miraba y solo sonreía…Que linda noche.

Quien dijo que mejor era travesura…yo me quedo con lo dulce :P, y el es tan dulce.

sábado, 11 de octubre de 2008



Pequeño perdido


Desparecida de la vida por así decirlo, últimamente recibiendo muchas llamadas de donde estoy y que es de mí, pero a favor de mi aburrida realidad, lo único que he estado haciendo es estudiar para la prueba de selección universitaria, cosa que me tiene contenta porque estoy decidida a estudiar fotografía XD. Uyy si ni para Nico he tenido tiempo, solo para mi lindo y querido Pollito.

Lo malo es que ahora estoy metida en un problema…porque anoche cuando volvía de hacer unas llamadas, un perrito se encontraba fuera de los departamentos, y se notaba que era un perro perdido porque era súper educado, llevaba collar y hasta olor a casa tenia, ay!!! si no supe que hacer, así que lo metí al depto., es que lo único que pensaba era en la posibilidad de que a Pollito le pasase lo mismo y ahí si que me muero.

Aquí lo tengo, y a escondidas, porque si la casera me pilla, me saca de un ala del edificio, con suerte me aguantó a Pollito… yo y mis líos, pero hoy me levanté temprano y puse letreros por todos lados.

Espero que su familia lo quiera de vuelta :S :S :S, o al menos encontrarle una nueva (pronto).

Uyy..que hagoo, que hago???

viernes, 26 de septiembre de 2008



Top model XD



Esta semana ha sido de lo más entretenida. Nico por fin tuvo un poco de tiempo para verme, así que fuimos al cine, vimos unas exposiciones y tontiamos arto jijiji, lo mejor fue cuando llegó su hermana Tania, quien andaba en la ciudad por trabajo, una niña muy linda y ultra delgada que trabaja de modelo de revistas.

Ultra simple pero media loquita, lo primero que hace al verme es pescarme la cabeza y decir que le encantó mi rostro y de paso le tira una sonrisa al Nico, para luego decirme toda entusiasmada que la acompañe al trabajo al día siguiente, Nico también iría, así que fuimos a “acompañarla”. Llegamos un estudio de fotos y todos allí eran muy simpáticos, yo feliz mirando las cámaras, luces y demás artefactos fotográficos, cuando Tania y el fotógrafo se me aparecen con un vestido para que me lo pusiera; NOOOOOOO!!! Jaajjaa, el vestido era hermoso pero estos querían que yo posara, me morí de vergüenza pero al final acepté, mas que mal las fotos quedaron para nosotros :P.

Tania posó para las fotos y todo salió perfecto, mientras tanto. Después de mi experiencia de modelo, aprendí gajes del oficio de fotógrafo, realmente me fascinó, pienso que seria algo a lo que me podría dedicar toda la vida.

MeluStudio XD

martes, 16 de septiembre de 2008


Fiestas patrias



Realmente no se como cada país celebra sus fiestas patrias, pero en el mío básicamente es bailar y comer jijiji, claro que todo de manera especial; adornos, música, comida, etc. Aquí todo depende de cada familia y de las ganas que se tengan para celebrar, pero prácticamente, todos los años, tenemos casi toda una semana para, pasear, festejar y comer rico.

Los días previos es pasarlo con los amigos, así que acá en el edificio hicimos una mini fonda, hasta su baile típico me pegué con Nico y un señor súper amoroso del primer piso que nos regaló empanadas :P.

Ahora me voy al campo con toda mi familia, cosa que me encanta, porque preparamos platos entre todos y nos comemos un rico asado. En la tarde, mientras los mas viejos duermen, los mas grandes llevamos a los primos chicos a elevar volantines.

Lo bueno es que todos conocen a pollito desde el año nuevo y para la ocasión mi abuela le preparó un trajecito de huaso…que lindooooooo!!!!

martes, 9 de septiembre de 2008



Los astutos


Los días están absolutamente más lindos, se siente el olor y el calor de la primavera, y gozo cada día al poder abrir mis ventanas de par en par para que la nueva luz entre. Además de disfrutar este maravilloso clima, le he puesto a Pollito su platito de comida en una de mis ventanas, para que así almuerce al aire libre, no alcanza a comérselo todo cuando ya esta tomando la siesta, es que el sol de la tarde es ultra relajante.

Claro que no contaba con una cosa; “los astutos”, gorriones malulos y rateros que aprovechan la siesta de Pollito para robarle su comida…Uyyy si hasta mas gordos están los infames. Pájaros mafiosos, lo único que les faltaría es que invitaran mas amigos…No, es que ahí no se que hago, realmente.

Peroo Pollitoo defiendete!!!...como puedes dejar que te coman tu comidita, perezoso.

sábado, 30 de agosto de 2008



Telenovelas

Aunque hablamos casi todos los días, no es difícil extrañar al Nico, pero como su pega en la orquesta es itinerante, entonces no hay mucho que hacer. Lo bueno es que pudo quedarse toda esta semana en la ciudad y el, mas tierno :P, no escatimo en tiempo para compartir conmigo, lo paso muy bien con el, aunque todavía no ha pasado nada jiji, le he mandado unas cuantas fotos a Anie y me dice que nos vemos muy lindos juntos y que tarde o temprano algo sucederá…igual mmss, no seria malo jajá jajá.

Anoche vimos el final de la novela, waaaaaaaa que nervios, no dejábamos de estar atentos a cada escena del ultimo capitulo, y a pesar de que el Nico apenas ve tele, se sabia cada uno de los nombres de los personajes. Pollito rico eres demasiado asustadizo, cuando aparecía el malo tratando de asesinar a todos, uyyy, no lo puedo creer, el final, el final…

martes, 19 de agosto de 2008



Flash back


Ahora que me he dispuesto a estudiar, he tenido que recolectar un montón de papeles relacionados a mis estudios anteriores. Un lío inmenso, ya que jamás estudié mucho tiempo en un mismo lugar. Mi padre es un estilo de diplomático-relacionador publico y realmente nunca entendí bien cual es su trabajo, pero muchas veces lo veía escribiendo discursos para personas importantes, el asunto es que siempre andábamos en lugares diferentes (en uno de esos viajes fue donde conocí a Anie) y jamás tuvimos una residencia fija. Lo único más cercano a un “hogar”, además de mi hermoso departamentito, ha sido cuando pequeña en el campo de mi abuela y aunque pequeña, es ahí donde tengo mis recuerdos más nítidos.

Es por eso que adoro a mi abuelita, quien me cuidó tanto tanto, bueno fue en esa época en donde conocí a la tatarabuela de Pollito y fue ahí cuando me dije que cuidaría a unos de sus pollitos, así como mi Weli me cuido a mi…claro que tuvieron que pasar varias generaciones para encontrar a mi lindo Pollito.

Mil cosas que hacer.

jueves, 7 de agosto de 2008



Flores



Se que es una frase cliché, pero no puedo creer lo rápido que ha pasado el año, mi mamá siempre me dice que me espere a cuando sea mas vieja y que ahí, si que los años pasan volando jajajaja. Bueno, hay que saber como aprovechar el tiempo para que los años no pasen en vano :P.

Una de las cosas que mas me dice que ya hemos pasado la mitad del año, son las primeras flores de los ciruelos, esta ciudad, en las calles más antiguas, esta repleta de ellos, y sin hojitas, solamente con flores, se ven hermosísimos. Así que, aunque los días están medios fríos aún (pero no falta alguno que se reconforte con el calor de nuestro querido sol) he sacado a pasear a mi lindo Pollito para que vea lo bella que es mi querida ciudad.

Florcitas me alegran la vida, pero también me recuerda todas las cosas que tengo que hacer, ¿Aún que??? ¿Por una pausa para admirarlas? No reparo en tiempo jiji.