martes, 25 de septiembre de 2012




Un Pollito Primaveroso


Tan delicioso y gracioso
canta deseoso a la nueva primavera.

Grandioso te alzo sobre mis hombros
danzante y gozoso por esta exquisita belleza.

Piando vas mi buen mozo,
(Frondosos y florosos)
 a los árboles hermosos.

Este plumifero primaveroso
Ve sus pumitas mas bellas...
 y se vuelve vanidoso XD














sábado, 1 de septiembre de 2012


Melu Agricultora :)

Cuantas veces me había dicho...- Cuando tenga mi Depto. voy a tener un mini jardín en la cocina, así cada vez que quiera preparar algo, iba a sacar mi matita de cilantro y pumm, la gran chef Melu Melenuda cocinaría exquisiteces XD jajajaja...

Emmmsss...si, la verdad es que cada vez que iba a la casa de mi abue Pepa, me ponía a hinchar  como cabra chica para que me regalara matitas y el entusiasmo me duraba, lo que los amores en su novela favorita :P...Pero ayer, como todos los jueves, me llamó para ver como iba todo y entre medio me dice; -Melu, hoy es santa Rosa- (santa Rosa?) - si Melu, hoy se siembran las semillas-. :D

El asunto es que existe una cosa media circumbirumbica de conocimientos milenarios, así traspasados de abuelita a mama, mama a hija, por los siglos de los siglos, de todos esos conocimientos de plantitas, que no se que menguante, que las fechas y los santos. Y bueee, no le entendí mucho a mi Pepi, ya que mis conocimientos semillisticos se basaban en unas cabesitas que vendían en la feria donde al hecharles agua les crecia pasto-pelo XD...Pero la cosa era, que ese día, se tenían que sembrar y yo pensé en mi huertita maravillosa.

Como verán ustedes mi entusiasmo, y yo estando mega preparada, lo único que tenia en mi casa eran porotos para cocinar el finde jijijiji... Ah!!! y maíz (pero pollito me cuelga si le tomo un solo granito). Le pedí entonces, tierra de su huerta a la casera, y construí una super-cajita con unos palos locos que habían dando vuelta... Y TA-TANN!!! Y??...

...Y eso jajajajja, llevo toda la tarde pegada a la caja a ver si crecen XD, Por mientras tengo toda confabulada mi empresa de porotos con propiedades curativas-embellecedoras jijiji... "Cutis-porotos" o noo??? jijijiji





miércoles, 22 de agosto de 2012


Comer lo que no se debe

Al final, si Blanca Nieves hubiese sido un poco mas cuidadosa con lo que comía, no creo que le hubiese dado  bocado a tan rica manzana; roja, grande, sanita y apetitosa ñamñam XD

Igual hay que saber de donde viene lo que uno come, o no?

...La verdad es que yo no puedo opinar nada al respecto y es que mi Pollito me tiene mas que amenazada que para la próxima me deja muriendo sola en cama con mis dolores de wata jijijiji...Uyyy es que se veía tan apetitosa, esa rica y fabulosa mermelada, Y yo me merecía un cariñito.

Por fin habíamos terminado de ordenar todo el Depa; barrer y juntar las cosas viejas con las nuevas, limpiar el refri que era un asco, el baño y la cama que quedó llena de telas de araña, al final, todo se fue a la lavadora. Y derrepente, sentada a la orilla de mi cama, veo por sobre la alacena un hermoso frasco de mermelada -ummss mermelaada!!!-. Era de las de mi abuela, solo había sido abierta una vez y se veía toda linda e intacta tras dos años de ausencia XD...dos años no son naaadaa y como vamos a andar desperdiciando la comida, que feooo...Me miraaaba me miraaaba, me decía cómeme Melu, aquí te espero, soy tu premio después de tanta limpieza y orden. 

Pollito me piaba medio resignado, mientras yo sacaba la cuchara y abría el frasco, -ummsss que rico mermelada-. Llevaba la mitad cuando mi watita empezó a hablar brrugruubruugrugruu!!! OUCH!!. Y del resto no les cuento por que me da vergüenza. U_U

A esta altura hubiese querido comerme la manzana de Blanca Nieves por lo menos en esa historia te mejorabas con un beso XD jijijiji.

miércoles, 15 de agosto de 2012


Una Araña tomando Té?

Quien se iba a imaginar, después de tanta calamidad que mi casa ocupadita y calentita iba a estar?

Ahí estaba ella muy instalada... Y en mi cama!!!, la patuda joaajoa, ocho veces patuda XD. Y ahí estaba yo, con lo que le tengo miedo a las arañas, tratando de salvar mi vida y mi humilde hogar. Salvar??... La verdad es que yo era lo menos productivo en ese momento... mi tierno pollito, mega-superheroe al rescate go-go-go!!! no se le ocurrió mas que un ataque mega sorpresa por la espalda, así encima de ella y espantarla. Uff para peor, la pobre arañita se asustó y me pego con el radio de mi abuela en la cabeza de un sopetón.

Ayyyy!!!!! :´(

Ayuuudaa!! gritaba la pobre araña, que por lo bajo, no entendía nada. Nos calmamos y me contaba...que con el frío de estos días y muy resfriada, salió de su rinconcito y se metió a la cama. -dos años aquí he vivido y nunca ha pasado nada- comentaba ella, - quienes son ustedes y porque me atacan?- 

Le conté que yo vivía aquí con pollito, de porque no estuvimos y todo eso, ella nos decía que en invierno las arañas duermen mucho y que la cama era muy rica, que como era posible si estaba ahí solita que no se ocupara, que tampoco fue su intención, que ella amaba su rinconcito y que de las hojitas de té se alimentaba. (puchas las hojitas que me regaló la Anie, pero bueno jijiji)

Si pollito no se opone aranita, igual podemos vivir juntitas...no me piques eso si XD



lunes, 6 de agosto de 2012




Empezar otra vez :)


Hemos vuelto Pollito!!...no te parece fabuloso?, después de que casi me convierto en chanchito y me transformo en cecina joajaoajao.

Han pasado más de dos años y pareciera que fuera ayer cuando llegamos a este pequeño Depa. Con mil sueños y fantasías de una vida entretenida e independiente jajaja. Lo bueno es que ahora que estoy más madura..ejemm creo XD???  O por lo menos mas crecidita :P no habrá nadie que nos pare wiiiiiiiiii!!!. Se viene con todo, como que me llamo Melu Melenuda. Jamás nos separaremos mi querido plumífero regordete… gracias por cuidarme todo este tiempo, creo que mi abuelita ya entendió que a la cazuela no te lleva, porque eres demasiado importante para mí.

Uff!! Y ahora? A ordenar cabeza, hogar, todo XD!!

…ayy noo!!! Y esa araña gigante que se tomó de ocupa mi casa ??.

martes, 30 de junio de 2009


Shumm Kutu KUMMM


Pío pío, pi pío…

(Traducción del Diccionario de la Lengua Piopística)


"Debido al terrible acontecimiento del contagio del hipo H1OINK1 por parte de mi querida Melu, nos vimos obligados a permanecer encerrados en el departamento para no tener contacto con ninguna persona, el problema era que como pollito que soy, no tenía las capacidades para poder cuidarla. Melu había empeorado con una fiebre altísima y deliraba a ratos, llegando a balbucear… soooopa de pollo!!, mientras lloraba y lloraba.


El teléfono sonaba casi todos los días pero yo solo podía decir pio-pio, hasta que finalmente llamó Anie, quien en sus viajes a las Islas Canarias obtuvo un extraño diccionario de la lengua piopística, afligido le conté todo lo que pasaba y entre sollozos me dijo que no me preocupara y que además como pollito no tenía como contagiarme y que solo esperara hasta que llegara una pequeña cajita.


Los días pasaron y finalmente apareció la cajita que decía “disuelva en un vaso de agua y agite bajo una estrella”, luego de una preparación previa me puse en la ventana y agité con todas mis plumíferas fuerzas, cuando una señora de pelo como el cielo creció del vasito y con una frase misteriosa iba sacándole la fiebre a Melu…


Que triste, que triste, solo queda esperar que no quede ni un rastro de esta extraña enfermedad, pero la señora del vasito entre sus locuras me dijo que con el “shumm kutukum”, se iba a sanar rapidito."

U_U

jueves, 11 de junio de 2009



El Hipo Porcino H1-OINK1



De repente todo el mundo hablaba de lo mismo...


En algún lugar de la selva el hipo, como todos lo conocíamos, había mutado. Cada vez que a una persona le daba un espasmo de hipo, un OINK!! salía de sus bocas… QUÉ TERRIBLE!! Y apareció en las noticias de todo el mundo, donde la propagación del vergonzoso hipo se confundió con sonidos de flatulencia desmedida, pero que finalmente fue desmentido cuando empezaron a salir los casos más graves de orejitas y nariz de chancho. Todos quedaron atónitos: nadie quería parecer puerquito.



Acá veíamos el fenómeno desde lejos, hasta que llegó una persona de vacaciones sospechosamente con sombrero y pafff!!, un guardia de seguridad del aeropuerto se lo arrebató de un santiamén y aparecieron unas tiernas orejitas. El problema era gravísimo, ya que los típicos remedios como las cosquillas, el vaso con agua de cabeza y hasta el infalible susto sorpresa no daban resultado contra este nuevo Hipo.


La cosa es que supuestamente este hipo es una mezcla del pío-pío de los pollitos, el oink de los chachitos y el hipo humano, y hay teorías de que a no se quién se le ocurrió, de pura maldad, ponerlos todos juntos en una grabadora justo cuando iba pasando una persona con hipo y se le contagió este nuevo hipo raro, mutando y quedando con un Oink. Así que como tenía mezcla de pío-pío, le mandé a hacer un traje especial a Pollito para que no le pasara nada, justo cuando se propaga por todas partes y a mí me pesca este bicho con todas las de su ley… Ay pollito! que no se me quita el Hipo , ya me voy a marear!!!!



(Espero que encuentren una vacuna pronto)
CONTINUARÁ…

martes, 12 de mayo de 2009



La vecina Turuleca



Esto de vivir en un departamento hace que compartas tu entorno con todo tipo de gente, hasta el momento cada uno de mis vecinos han sido un amor, aunque conozca a unos menos que otros.

Pero hace unas semanas unos de los departamentos del primer piso quedó desocupado y las preguntas y conjeturas sobre quien seria el próximo inquilino asaltaban a nuestras cabezas. Así es como me hice mas amiga de Carlina Tort, una chica toda rosada re buena onda que trabaja en una tienda de comida naturista cerca del viejo edificio, y que al ser contigua a la casera, se sabe cuanta copucha suelta la señora, que como es solita, no tiene con quien conversar.

La cosa es que viviendo todo este proceso llega la nueva vecina Doña Quejuncia Turuleca viuda de Mañosin, como le pusimos las dos jajajaja!!!... porque esta señora, que vive todo el día en bata, se pasa tirando pericos a cuanta persona pase por su puerta, te tira una sonrisa y un buenos días y al segundo te escupe y cosas así (estábamos impactadísimas), quien sabe si era síndrome de Tourette o alguna enfermedad extraña budu… La cosa es que no, que la casera le dijo a la Carlina que la vieja era densa y mala onda y que la habían corrido de cuanto lugar hay en la ciudad, pero que al ser prima lejana en no sé que grado la tuvo que traer, así que ahí conviviendo con la nueva señora.

Y mi pollito tan tranquilo, después se me enferma el pobre con esa vieja fibrosa toda curcuncha y peludita jajajaja, lo malo que hay que cruzarse todos los días con ella. Aún que... ¿Quien sabe si solo necesita que le regalen un ramo de flores? :D

PD: Carlinaaa traemee pancitos!!!

lunes, 20 de abril de 2009



Extrañeza de lo extraño, Un pollito de gran tamaño.




Querida Melu Melenuda:


Después de una exhaustiva investigación del desarrollo del crecimiento de su Pollito, efectuando cuanto examen y volada de cabeza se nos ha ocurrido hacer, hemos determinado de que su Pollito posee la extraña enfermedad del “Crecimiento convexo expansivo” es decir que crece redondito y para todos lados (enfermedad muy recurrente en la antigüedad por meter a las mascotas en roperos mágicos).

Explicando esto en términos entendibles para cualquier persona que no pertenezca al rubro de los doctores del crecimiento de pollitos, a su mascotita le están creciendo los huesitos y musculatura continuamente, pero estas no envejecen. El problema radica aquí, si su pollito podrá en algún momento caber o no en su pequeño departamento, por lo consiguiente ruego a UD preocuparse y medirlo de vez en cuando. Mas allá de eso no existe ningún inconveniente, no tiene problemas de salud y su apetito es normal.

A su pregunta de que si tiene que seguir llamándolo Pollito aunque mida dos metros, yo opino que si porque con ese nombre ha crecido y le puede causar algún trauma de identidad pollistica jiji. Así, para qué Pollito continué con una vida contenta y llena de amor, ruego a UD. Explicarle que es lo que le sucede antes de que vea otro pollito de menor tamaño.


Atte.

Dr. Romuelo Sanito.



-OHHHH!!!!
Wa!!! Y yo que quería ver KingKong con el jijiji.-

lunes, 6 de abril de 2009


La visita de Tino Bigotines


Entre los amigos que tenemos con Pollito uno de los más entretenidos y anecdóticos es el querido y gentil Tino Bigotines quien al haberse radicado en España busca exhaustiva y ponderosamente como es que por esos lados la Zeta se apoderó de las palabras sin dejar que ninguna lengua deje de pronunciarla, cada vez que una conversación es entablada. Así, mi estimado amigo, ha tenido que escudriñar en cuanto cuento antiguo o plato delicioso para descifrar este tremendo misterio :P

Pero como todo Bigotines quiere mucho a su familia y amigos, y lamentablemente no aguanta mucho tiempo en tierras lejanas y sin los olorsitos y colores ricos de mi querido país. Y es por eso que se ha pegado una vuelta por mi casita, para mostrarle en persona a Pollito las cosas que ha aprendido, más un trajecito de torero para que juguemos.


TINO -jeje majo como te lo has pasao con el traje.
MELU - yia po tino no hables así que me da risa... jajajaja!!!
TINO - pero tía mirá tu como se divierte el chaval.
MELU - Tino a ti como que alguien te cambio la lengua :P


Muuuu…muuuuu!!!
Mientras Pollito ondea su pequeña capa.

martes, 10 de marzo de 2009


Pulgas!!!



Pero que horror!!...¿Porque están estos bichos en mi departamento?, quien se atrevió a invitarlos mientras yo no estaba, estoy toda picada (buaaaaaaa). Pollito sálvame de este percance de proporciones bíblicas. Y yo aquí retomando la senda del bien, preparándome para mi entrada a clases y tu con tus nuevos ejercicios y estas artimañas se atreven a apoderarse del lugar, ohh!! Que se vayan, que se vayan!!!


En momentos así se me va todo lo budista a las pailas, me da lo mismo si son reencarnación de mis abuelos jijiji, pero no las quiero conmigo. Lo más trágico de todo esto es que son como sinónimo de suciedad y mi pequeño hogar es ultra limpio, después me van a decir; señorita de donde viene usted que anda con pulgas, noooo!! Peor…le van a echar la culpa a mi Pollito.

Peor peor, me pica todo y justo cuando me viene a visitar un amigo de lejos. Si me viera en estos momentos se va de espaldas, pero no de espanto, de la risa, estoy toda encorvada y en constantes piruetas circenses para poder rascarme toda jijiji.

Fuera de aquí, pequeñas saltadoras, locas chupa sangre.

lunes, 2 de marzo de 2009



¿Pero Melu donde estabas?



Esto de desaparecer un rato refresca a cualquiera, aunque este rato sea uno bieeen laaargo. Escaparse de todo con el gentil auspicio de mi abuelita Pepa, al fin del mundo en mi querido y hermosísimo país. Con Pollito no lo podíamos creer cuando llegamos a esas tierras tan paradisíacas rodeadas de naturaleza y aguas termales; que manera de descansar, comer y darse la vida del oso. Vengo con las baterías cargadas a full para este año y mi mascotita que se ha portado un primor. Lo único que puedo decir, para describir estas vacaciones, es que por favor siempre anden con mapa jijijiji, y que por nada del mundo metan a su mascotita a relajarse dentro de alguna piscina termal porque el olor a cazuelita empieza a salir inmediatamente. :S

En este año se viene un montón de cosas y sorpresas, realmente estoy ansiosa porque ocurra todo de una vez y que puedan compartir conmigo todas mis experiencias.

Pollito les manda pío-pío a todos!!!

BESOS

jueves, 4 de diciembre de 2008



La última caja


Creo que cada vez que mi Pollito se tiraba en el suelo del comedor por las tardes a tomar la siesta, yo me sentaba en el sillón viejo a mirar esa caja, la última caja.

Sin desarmar, la tenia relegada aun rincón de la habitación donde cumplía la función de sujetar unas carpetas y dibujos que amontoné contra la pared. Realmente pensé muchas veces en sacar las cosas que habían dentro; entre ellas unos libros, fotos, etiquetas, papeles de regalo y un sinnúmero de tonteras que nunca me deshice de ellas porque representaban algo que me había pasado o algún bonito recuerdo fugaz, de esos que esperas que el envoltorio de chocolate te lo haga recordar todo, 5 años mas tarde, donde lo mas cercano al recuerdo que llegas es a la sensación de felicidad que tuviste en ese momento.

Anoche pollito sintió ese olor a chocolate y no se despegó de la caja hasta que la moví para abrirla, ahí esta todo, recuerdos, regalos, fotos y mis libros favoritos, saqué las cosas y las puse en el velador que sujeta la Tele. Después pasamos el resto de la noche viendo TV dentro de la caja.

Era el último pedacito de mí que faltaba.

martes, 25 de noviembre de 2008



Me-Lú




Como un de repente y sin pensar en nada, escucho entre el sonido del lavaplatos y la vieja radio del vecino, una vocecita muy tierna que dice; Me-lú!!. Si me estaré volviendo loca, habrás sido tú mi querido Pollito, que por cosas mágicas has aprendido a hablar jijiji. Mi mascotita hermosa, es que tu eres tan mágico, el único pollito que no se transforma en gallo pero que crece y crece. Pasaste a ser una motita amarilla a transformarte en un gran melocotón, y quien sabe quizás llegues a coparlo todo, que crezcas como crece el espacio, ahí tu, un infinito.

Tu creces de puro cariño, porque a veces no he tenido ni para darte de comer. Mi abuelita dice que hueles a cazuela pero para mi eres como un almohadón perfumado de lilas y rosas. Abrasarte y sentir esas plumitas es de las sensaciones más exquisitas que se pueden experimentar y a todo aquel que ha pasado por este Depto. no le has negado ni un abraso, así re tierno, solo como tú sabes serlo.


Mi Pollito bello, cuantas cosas hemos pasado estos últimos meses, tantos cambio y tantas cosas locas…de una u otra forma, eres tu quien me ha cuidado a mi.

martes, 18 de noviembre de 2008



Pequeño perdido (part2)



Ay no!!!... si yo creía que este perro iba a ser un santo, y tan calmadito que se veía. Pero mi Depto. ha sido un caos estas ultimas semanas y no se como he podido hacer tonta a la casera para que no sepa de mi visitante. Es que tengo todo patas para arriba y mi pobre pollito está neurótico, con decir que hasta se le están cayendo mas plumas de lo habitual, lo único que atiné fue a ponerlo en una cajita sobre un estante para que este perro loco no lo alcanzara…que miedo! De repente se me olvida como funciona la naturaleza, si ya veía que se lo comía de un zarpaso.

Pero ante toda esta desesperación mis letreros dieron resultado y por fin llamaron sus dueños, me dio pena, realmente se encontraban muy afligidos, mas que mal, como iba yo a dejar a este alocado perrito vagando solo por las calles, es que si le pasaba algo no me lo perdonaba nunca. Esta noche vienen y por fin entrará la calma a mi pequeño hogar jijiji.

P.D: Nico es un amor….jajajajja!!!! Me llama todos los días, estoy loca XD.

lunes, 3 de noviembre de 2008



Dulce o travesura



El fin de semana pasado fue un Halloween o “Día de los Muertos”, espectacular. Como andaba Nico y su hermana Tania organizamos en el edificio una fiesta de disfraces, claro que posterior ha entregarle mil regalos a la casera y a prometerle, por escrito, que cualquier desmán lo pagábamos nosotros. Todos estuvieron de acuerdo y muy entusiasmados en la fiesta, así que cada quien aportó lo suyo para adornar la azotea ese día.

Mientras los más pequeños se paseaban pidiendo dulces yo vestía a Pollito con un divertido traje de diablito que le confeccioné, con mis pocos conocimientos de costurera jajaja. Los más chicos a la cama y que empiece la fiesta. Ohh… si lo pasé demasiado bien y cada quien con su disfraz más alocado, bailamos, cantamos y reímos demasiado y Nico no paraba de hacer muecas para que yo riera. Pero lo mas maravilloso de la noche, y así como que una no sabe que ni donde ni como vino, fue un vibrante beso que me dio Nico (suspiros). Media sorprendida y dejándome llevar, después lo miraba y solo sonreía…Que linda noche.

Quien dijo que mejor era travesura…yo me quedo con lo dulce :P, y el es tan dulce.

sábado, 11 de octubre de 2008



Pequeño perdido


Desparecida de la vida por así decirlo, últimamente recibiendo muchas llamadas de donde estoy y que es de mí, pero a favor de mi aburrida realidad, lo único que he estado haciendo es estudiar para la prueba de selección universitaria, cosa que me tiene contenta porque estoy decidida a estudiar fotografía XD. Uyy si ni para Nico he tenido tiempo, solo para mi lindo y querido Pollito.

Lo malo es que ahora estoy metida en un problema…porque anoche cuando volvía de hacer unas llamadas, un perrito se encontraba fuera de los departamentos, y se notaba que era un perro perdido porque era súper educado, llevaba collar y hasta olor a casa tenia, ay!!! si no supe que hacer, así que lo metí al depto., es que lo único que pensaba era en la posibilidad de que a Pollito le pasase lo mismo y ahí si que me muero.

Aquí lo tengo, y a escondidas, porque si la casera me pilla, me saca de un ala del edificio, con suerte me aguantó a Pollito… yo y mis líos, pero hoy me levanté temprano y puse letreros por todos lados.

Espero que su familia lo quiera de vuelta :S :S :S, o al menos encontrarle una nueva (pronto).

Uyy..que hagoo, que hago???

viernes, 26 de septiembre de 2008



Top model XD



Esta semana ha sido de lo más entretenida. Nico por fin tuvo un poco de tiempo para verme, así que fuimos al cine, vimos unas exposiciones y tontiamos arto jijiji, lo mejor fue cuando llegó su hermana Tania, quien andaba en la ciudad por trabajo, una niña muy linda y ultra delgada que trabaja de modelo de revistas.

Ultra simple pero media loquita, lo primero que hace al verme es pescarme la cabeza y decir que le encantó mi rostro y de paso le tira una sonrisa al Nico, para luego decirme toda entusiasmada que la acompañe al trabajo al día siguiente, Nico también iría, así que fuimos a “acompañarla”. Llegamos un estudio de fotos y todos allí eran muy simpáticos, yo feliz mirando las cámaras, luces y demás artefactos fotográficos, cuando Tania y el fotógrafo se me aparecen con un vestido para que me lo pusiera; NOOOOOOO!!! Jaajjaa, el vestido era hermoso pero estos querían que yo posara, me morí de vergüenza pero al final acepté, mas que mal las fotos quedaron para nosotros :P.

Tania posó para las fotos y todo salió perfecto, mientras tanto. Después de mi experiencia de modelo, aprendí gajes del oficio de fotógrafo, realmente me fascinó, pienso que seria algo a lo que me podría dedicar toda la vida.

MeluStudio XD

martes, 16 de septiembre de 2008


Fiestas patrias



Realmente no se como cada país celebra sus fiestas patrias, pero en el mío básicamente es bailar y comer jijiji, claro que todo de manera especial; adornos, música, comida, etc. Aquí todo depende de cada familia y de las ganas que se tengan para celebrar, pero prácticamente, todos los años, tenemos casi toda una semana para, pasear, festejar y comer rico.

Los días previos es pasarlo con los amigos, así que acá en el edificio hicimos una mini fonda, hasta su baile típico me pegué con Nico y un señor súper amoroso del primer piso que nos regaló empanadas :P.

Ahora me voy al campo con toda mi familia, cosa que me encanta, porque preparamos platos entre todos y nos comemos un rico asado. En la tarde, mientras los mas viejos duermen, los mas grandes llevamos a los primos chicos a elevar volantines.

Lo bueno es que todos conocen a pollito desde el año nuevo y para la ocasión mi abuela le preparó un trajecito de huaso…que lindooooooo!!!!

martes, 9 de septiembre de 2008



Los astutos


Los días están absolutamente más lindos, se siente el olor y el calor de la primavera, y gozo cada día al poder abrir mis ventanas de par en par para que la nueva luz entre. Además de disfrutar este maravilloso clima, le he puesto a Pollito su platito de comida en una de mis ventanas, para que así almuerce al aire libre, no alcanza a comérselo todo cuando ya esta tomando la siesta, es que el sol de la tarde es ultra relajante.

Claro que no contaba con una cosa; “los astutos”, gorriones malulos y rateros que aprovechan la siesta de Pollito para robarle su comida…Uyyy si hasta mas gordos están los infames. Pájaros mafiosos, lo único que les faltaría es que invitaran mas amigos…No, es que ahí no se que hago, realmente.

Peroo Pollitoo defiendete!!!...como puedes dejar que te coman tu comidita, perezoso.